Avery Dennison

Dirección:Zona Franca Internacional, Km. 28
Teléfono:503 2327 0600
Pagina Web:

Con una amplia gama de productos integrados, incomparable en experiencia y desarrollo, Avery Dennison es el único distribuidor global capaz de ofrecer a sus clientes todas las soluciones de identificación que necesitan para exponer, trazar, localizar, asegurar y proteger las marcas, los productos y la información.

Cerca de 200 localizaciones en más de 40 países convierten a Avery Dennison en un socio en quien poder confiar para la protección y mantenimiento de la marca. Su cercanía a retailers, propietarios de marca, fabricantes y distribuidores, le permiten fomentar un contacto directo y establecer las relaciones necesarias para supervisar y controlar la calidad y consistencia del servicio, mejor que la competencia.

 

Avery Dennison es el único distribuidor capaz de responder a todas las necesidades de etiquetaje para la identificación del producto y la protección de la marca ya se trate de hang tags, etiquetas adhesivas o cualquier otra solución de identificación, lo que proporciona simplicidad y eficiencia en cada etapa de la cadena de suministro

 

Innovación continua

Avery Dennison cuenta con todos los recursos necesarios para ofrecer a sus clientes lo último en innovación y tecnología en todas las etapas de la cadena de suministro. Las soluciones avanzadas de Heat Transfers y etiquetado EcoFriendly™ son sólo dos ejemplos de primera línea.
 

También se esfuerzan en innovar los sistemas de impresión en planta y tecnología de etiquetado destinada al lugar de fabricación, con el objetivo de ayudar a sus clientes a mejorar su productividad.