PROESA Image

Club Empresarial Exportar Paso a Paso

              

El Club Empresarial Exportar Paso a Paso ha sido diseñado por el Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador, PROESA, con el objetivo de dar seguimiento al trabajo de internacionalización iniciado por empresas que han participado del Programa Exportar Paso a Paso.

 

A través del Club Empresarial se facilita el apoyo a las empresas en el cierre de brecha entre la oportunidad de negocio presentada y la venta.

 

Apoyos que brinda

 

Se facilita a las empresas herramientas que fortalezcan su oferta exportable y faciliten su internacionalización. Las líneas de apoyo brindados son:

 

  • Preparación de herramientas comerciales: fotografía de los productos, apoyo en la mejora de imagen corporativa y diseño de sitio web.
  • Promoción en destino: coordinación de misiones comerciales a los mercados seleccionados y el apoyo de un gestor en destino.

 

Perfil de las empresas:

 

  • Ser una empresa que participó en el Programa Exportar Paso a Paso en sus ediciones anterior.
  • Presentar la ficha de aplicación completa
  • Retroalimentar a PROESA sobre los avances de manera semestral

 

 

Para mayor información contáctenos al teléfono 2592-7000 o al correo  electrónico  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

^ Ir Arriba