PROESA Image

BID lanza nuevos cursos virtuales, gratuitos, en la Academia ConnectAmericas

 

 

Estimado socio,

 

Nos alegra informarles que la Academia ConnectAmericas ya está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana.

 

Más de 12.000 emprendedores y empresarios se han capacitado de manera gratuita con los cursos en línea de la Academia ConnectAmericas.  El objetivo de esta plataforma educativa es ayudar a las PYME de América Latina y el Caribe a mejorar la gestión de sus negocios para que puedan crecer e internacionalizarse.

 

En esta oportunidad, estamos lanzando nuevos cursos virtuales, en la modalidad autoestudio, para que los empresarios registrados en ConnectAmericas.com puedan acceder a la amplia oferta de capacitación sobre comercio exterior, estrategia empresarial, o marketing digital, las 24 horas, los 7 días de la semana. Esta oferta educativa es además reforzada por una serie de webinars  con especialistas internacionales de empresas como DHL, Google o, Facebook, quiénes discuten casos prácticos y experiencias reales de emprendedores que han logrado internacionalizar su empresa o posicionar su marca en redes sociales.

 

Le solicitamos muy amablemente su apoyo para que difundan la invitación electrónica adjunta (HTML) a su base de datos de emprendedores, PYMEs y otros contactos que puedan estar interesados en acceder gratuitamente a nuestra oferta educativa.

 

Por favor, confirmarnos el envío de la invitación electrónica para poder realizar el seguimiento correspondiente.

 

No duden en comunicarse con nosotros ante cualquier inquietud o si requieren información adicional.

 

Agradecemos como siempre su valiosa colaboración.

 

Martes, 26 Julio 2016 15:47

^ Ir Arriba