PROESA Image
feed-image RSS Feed

Administrator

El presidente del Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA), Sigfrido Reyes, luego de la firma del Tratado de Libre Comercio (TLC) entre El Salvador y Corea del Sur, sostuvo reuniones con la Asociación de Importadores de Corea (KOIMA), la Agencia Coreana para la Promoción de la Inversión y el Comercio (KOITRA) y la Corporación SK Engineering & Construction, entidades con fuerte papel en materia de facilitación del comercio y la inversión en Corea.

 

Durante el encuentro  con el presidente de KOIMA, Myoung-Jin Shin, gremial que aglutina a importadores y proveedores coreanos, PROESA dialogó sobre las oportunidades en materia de comercio que beneficien a ambas naciones.

 

Por otro lado, se llevó a cabo una reunión con el Director General para Inversiones en el Extranjero de KOTRA, Kim DooHee, con el objetivo de fortalecer las relaciones institucionales que permitan fomentar un clima favorable para los negocios en el marco del TLC, incluyendo atracciones de atracción de inversiones de empresas coreanas hacia el país.

 

KOTRA, cuyo propósito es apoyar actividades vinculadas al comercio global y la promoción de inversiones, ha impulsado una serie de proyectos destinados a transferir su conocimiento comercial y promoción de inversiones a los países emergentes, fomentando al mismo tiempo a que las empresas del sector privado de Corea participen en proyectos de desarrollo económico en todo el mundo.

 

Asimismo, se sostuvo otra reunión de trabajo con ejecutivos de la empresa SK Engineering & Construction, empresa del sector de infraestructura y energía miembro de Corporación SK, con quienes se discutió acerca de potenciales inversiones y se expuso el potencial de El Salvador como destino de inversión.

 

Corporación SK es el tercer mayor conglomerado en Corea del Sur, que se compone de 95 empresas subsidiarias y afiliadas que, entre ellas, se dedican principalmente a las industrias químicas, petroleras y energéticas. Además, tienen el proveedor de servicios de telefonía móvil celular más grande de Corea del Sur y presta sus servicios en construcción, transporte, comercialización, entre otros.

 

La inversión recibida de Corea del Sur en El Salvador, de acuerdo a cifras del Banco Central de Reserva, es de US$ 40.6 millones, saldo que equivale al 0.4% del total de IED recibida por El Salvador al tercer trimestre de 2017.

 

Para conocer más sobre los servicios que PROESA ofrece a empresas exportadoras e inversionistas, visite nuestro sitio web www.proesa.gob.sv, llame al (503) 25927000 o escriba a    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   y  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

 Síganos en nuestra cuenta de Twitter @Proesa_sv

 

22 de febrero de 2018

El Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA) capacita este día a empresas exportadoras salvadoreñas en materia de marketing internacional, a través del conversatorio denominado  “El marketing, un aliado para la internacionalización”.

 

Con el desarrollo de este conversatorio, se brindará a las compañías exportadoras elementos importantes para que sus proyectos de internacionalización incluyan un plan de marketing, teniendo más oportunidades de alcanzar mercados más especializados y diferenciados, acorde a los retos del tipo de consumidor que las tendencias a nivel mundial muestran.

 

Entre los temas que se tocarán por pate de ponentes especializados en la rama, destacan los tipos de marketing, técnicas para desarrollarlos, los beneficios que conlleva la implementación del marketing como herramienta de venta, así como los componentes que se necesita para llevarlo a cabo.

 

Asimismo, el evento desarrollará la sección “Café con los expertos”, que contará con  la presencia del Consejo Salvadoreño del Café, que proporcionará información estratégica sobre el potencial del café salvadoreño y se realizarán presentaciones sobre oportunidades de negocios en los países como Alemania, Corea del Sur, Ecuador, España, Perú, China Taiwán, EE.UU. y Colombia.

 

Además, se ejecutarán presentaciones especializadas sobre oportunidades para exportar en sectores específicos, como medicamentos, y frutas frescas y ornamentales.

 

El evento cuenta con  la participación de especialistas internacionales, con conocimientos prácticos y técnicos de los beneficios que ofrece el marketing en las estrategias para internacionalización de bienes y servicios.

 

Entre los especialistas que forman parte de la jornada se ecuentran Pedro Cano, CEO y cofundador de BlindDog Communications, una agencia de relaciones públicas y marketing enfocada en la industria del videojuego; y Juan Diego Rodríguez, publicista, planner estratégico y digital del BIC (BrandInnovation Center) en CoctelBrand, agencia especializada en planeación estratégica y creatividad.

 

Para conocer más sobre los servicios que PROESA ofrece a empresas exportadoras, llame al (503) 2592-7000, visite nuestro sitio web www.proesa.gob.sv,  o escriba a   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

 

 

Síganos en nuestra cuenta de Twitter @Proesa_sv

 

 22 de febrero del 2018

El presidente del Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA), Sigfrido Reyes, sostuvo esta mañana una entrevista vía telefónica en el programa “El Salvador Ahora”, de canal 10 de televisión nacional,  en donde expuso los beneficios de la firma del Tratado de Libre Comercio (TLC) entre El Salvador y Corea del Sur.

 

“Corea tiene consumidores altamente sofisticados que buscan nuevas experiencias de productos y servicios  y, para Centroamérica, estar en su radar es un logro importante. El Salvador se presenta como un punto de entrada a Corea del Sur, aunque somos pequeños tenemos decenas de millones de habitantes propensos al consumo de productos  y servicios de calidad”, expresó Reyes.

 

Asimismo, resaltó que Corea del Sur tiene gran demanda por productos como el café de alta calidad, azúcar cruda y refinada, snacks, galletas, néctares y jugos. También habló sobre la oportunidad que en ese mercado asiático existe para los sectores farmacéutico, de autopartes y metal mecánico, confección y textiles sintéticos, con el acceso directo inmediato al mercado coreano.

 

En el marco de la ceremonia de la firma del acuerdo comercial entre Centroamérica y Corea del Sur, el presidente de PROESA también dijo con anterioridad que dicha firma constituiría la apertura a “un nuevo momento dentro de las relaciones comerciales del país con esta nación que es una potencia en materia industrial, de telecomunicaciones, información, entre otros aspectos”.

 

El funcionario destacó durante la entrevista  la importancia de contactar con los compradores para demostrar las ventajas y calidad de los productos, conocer y entender la cultura de negocios del país asiático para poder cultivar relaciones de confianza y luego sellar negocios importantes de beneficio para las empresas salvadoreñas y el país.

 

La firma del TLC entre Centroamérica y Corea del Sur se realizó hace unas horas, y constituye un hito histórico que busca, entre otros aspectos, posicionar a El Salvador y Centroamérica  como una plaza para la inversión de empresas coreanas que busquen establecerse e invertir dentro del país y la región. Además, persigue el fortalecimiento y aprovechamiento de las relaciones comerciales entre ambas regiones.

 

Para consultar la entrevista completa, ingrese al canal de Youtube de PROESA: https://youtu.be/DCPKd9DlTIg.

 

El comercio total 2017 de exportaciones  e importaciones entre El Salvador y Corea del Sur fue de US$ 243 millones, cifra que representó un crecimiento del 34% respecto al año 2016. Los principales productos  comercializados son: café oro, desperdicios de plomo, chatarra de hierro, melaza de caña y desperdicios de aluminio.

 

Para conocer más sobre los servicios que PROESA ofrece a empresas exportadoras e inversionistas, visite nuestro sitio web www.proesa.gob.sv, llame al (503) 25927000 o escriba a    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   y  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

 

 Síganos en nuestra cuenta de Twitter @Proesa_sv

21 de febrero de 2018

 

El presidente del Organismo de Promoción de Exportaciones e Inversiones (PROESA), Sigfrido Reyes, expuso las oportunidades de invertir y entablar relaciones comerciales con El Salvador, durante el Foro de Negocios e Inversión en Corea del Sur, que reunió a más de cien empresas y potenciales inversionistas de la República de Corea.

 

En el evento se dieron a conocer los beneficios que otorga el Tratado de Libre Comercio que El Salvador firmará mañana con Corea del Sur, así como las oportunidades de inversión que ofrece la región.

 

Dentro de la delegación que asistió al evento también participaron empresas de los sectores de café, azúcar, plásticos, textiles y confección, que tuvieron la oportunidad de intercambiar información con sus contrapartes coreanas durante el evento.

 

Dentro de los aspectos sobre la economía salvadoreña destacados durante el foro se encuentran las oportunidades de comercio, inversión y clima de negocios en el país, resaltando, entre otros aspectos, las veintidós posiciones que mejoró en el ranking del Doing Business para el 2018, lo cual lo ubica como uno de los mejores países para hacer negocios en Centroamérica.

 

De igual manera, se hizo referencia a la red de acuerdos comerciales con que cuenta El Salvador, que sumarán once con el acuerdo que se suscribirá con Corea del Sur.

 

Durante el Foro de Negocios e Inversión en Corea del Sur también se tuvo la oportunidad de conocer experiencias exitosas de inversionistas radicados en El Salvador, quienes destacaron la calidad de la mano de obra salvadoreña.

 

El foro ha tenido por objetivo ser una plataforma para promocionar al país y mostrar todos los esfuerzos que se han venido desarrollando para mejorar el clima de negocios e inversión.

 

Para conocer más sobre los servicios que PROESA ofrece a exportadores e inversionistas, visite nuestro sitio web www.proesa.gob.sv, llame al (503) 25927000 o escriba a    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   y  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

 

 Síganos en nuestra cuenta de Twitter @Proesa_sv

 

20 de febrero de 2018

 

 

 

El Gobierno de El Salvador firmará mañana un Tratado de Libre Comercio con la República de  Corea del Sur, evento que tendrá lugar en la ciudad de Seúl, Corea del Sur.  

 

Este acuerdo tiene por objetivo  beneficiar importantes sectores exportadores salvadoreños. Asimismo, se pretende mejorar la competitividad de las empresas salvadoreñas mediante la reducción de los costos de importación, a través de una baja en aranceles para insumos importados desde Corea del Sur.

 

En el marco de la firma del TLC, se lleva a cabo un Foro de Oportunidades de Negocio, en Seúl, donde participa el presidente del Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA), Sigfrido Reyes, junto con el Ministerio de Economía de El Salvador y demás representantes de Gobierno.

 

PROESA ha expuesto a los asistentes del evento las ventajas y oportunidades de invertir y sostener relaciones comerciales con El Salvador.

 

El comercio total 2017 de exportaciones  e importaciones entre El Salvador y Corea del Sur fue de US$ 243 millones, cifra que representó un crecimiento del 34% respecto al año 2016. Los principales productos  comercializados son: café oro, desperdicios de plomo, chatarra de hierro, melaza de caña y desperdicios de aluminio

 

Entre los logros más sobresalientes se pueden citar el acceso libre de azúcar cruda, que podrá ingresar en acceso inmediato y sin restricción de cuota como en los acuerdos comerciales anteriormente suscritos por El Salvador. También se vieron beneficiados los productos como boquitas insufladas, medicamentos, café oro, entre otros.

 

Las empresas coreanas establecidas en El Salvador generan más de 7,500 empleos y acumulan inversiones por US$ 40.6 millones, saldo que equivale al 0.4% del total de IED recibida por El Salvador al III trimestre de 2017, de acuerdo a cifras del Banco Central de Reserva. Dichas empresas se ubican principalmente en los sectores de textil y confección, plástico y papel.

 

Actualmente, Corea del Sur está apoyando proyectos dirigidos a sectores estratégicos como textiles y confección, plásticos y medicamentos, identificados en la Política de Transformación Productiva.

 

Con este acuerdo también se busca fortalecer la cooperación coreana en algunas áreas específicas como la agricultura, ciencia y tecnología, comercio y desarrollo sostenible, entre otras.

 

Paralelamente se realizó un foro de promoción de negocios, para que los empresarios asistentes identifiquen oportunidades de negocios e inversión en el país en el marco del evento.

 

Para conocer más sobre los servicios que PROESA ofrece a exportadores e inversionistas visite nuestro sitio web www.proesa.gob.sv, llame al (503) 25927000 o escriba a   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

 

 

 Síganos en nuestra cuenta de Twitter @Proesa_sv

20 de febrero de 2018

 

El Salvador será la sede de uno de los eventos más importantes de la región, se trata de la 9ª. edición de la carrera DE “YO AMO ES”, a realizarse el próximo domingo 25 de febrero, a las seis de la mañana, el punto de partida será en las afueras del Hotel Holiday en Santa Elena. El Salvador, Grande como su gente, se une a esta iniciativa que busca desafiar a los corredores en sus versiones de 5k, 10k, y los retadores 21 k.

 

El objetivo principal de los organizadores, es promover el deporte y actividades en familia en El Salvador, ademas de brindar a la comunidad de corredores carreras profesionales y contenido con valor sobre “running y la salud”. Este año los más de 1,300 participantes se suman a la oportunidad de beneficiar a la Fundación BEST BUDDIES EL SALVADOR, quien trabaja en pro de niños con Síndrome Down.

 

Entre las acciones previas que se realizarán en el marco de la carrera, se tendrá el sábado 24 de febrero la “Expo Feria-YO AMO ES”, en donde los patrocinadores estarán ofreciendo sus productos y servicios, ademas de regalar promocionales y degustaciones, entre otras sorpresas, se entregarán los kits a cada participante de la carrera.

 

La carrera de media maratón es una gran oportunidad para promover los valores de la Marca País El Salvador, Grande como su gente, y posicionar y destacar todos los aspectos positivos de nuestro. Invitamos a toda la población salvadoreña que acompañe esta actividad, unámonos y mostremos al mundo el orgullo de ser salvadoreño.

 

Para inscribirse o seguir las noticias de esta actividad ingrese a las cuentas de redes sociales de YO AMO ES: En facebook @carrerasymaratonesyoamoes y en instagram #yoamoes.

 

Y para mantenerse informado sobre la participación de la Marca País El Salvador le invitamos a seguir nuestras redes: Facebook: @ElSalvadormarca; twitter: @pais_marca; Instagram: @elsalvadormarcapais; youtube: @ElSalvadorMarcaPaís.

 

El Salvador, a través del Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA), junto al Consejo Salvadoreño del Café (CSC) formará parte de una delegación que participará en el Coffee & Tea Russian Expo, que se llevará a cabo del 15 al 17 de marzo del presente año en la ciudad de Moscú, Rusia.

 

El Coffee & Tea Russian Expo es un evento clave para los productores de café a nivel internacional. Se tendrá la oportunidad participar en exposiciones, prácticas empresariales, programas educacionales, competencias profesionales de baristas de café y té, entre otras cosas.

 

Esta feria es considerada como el evento cafetalero profesional más importante en Rusia y la Comunidad de Estados Independientes (CEI). El encuentro reunirá a más de 5,000 asistentes provenientes de Rusia, CES y otros países, con más de 90 compañías que  participarán como expositores y socios.

 

La feria es una oportunidad para los empresarios salvadoreños del rubro de café, y productos sucedáneos (licor de café, té, infusiones, galletería y panadería, preparaciones alimenticias con cacao) de promocionar su oferta en nuevos mercados.

 

Más de 20 empresarios se hicieron presentes al lanzamiento, y hasta el momento, se contará con el acompañamiento de al menos cinco de ellos en la feria.

 

En el 2017 contó con más de 80 compañías de Rusia, Alemania, Italia, Kenia, Corea, Hong Kong, China, Japón, El Salvador y otros países que representaron sus productos y servicios en la exposición. Entre los expositores se encontraban fabricantes de café y té precocinados, proveedores de materias primas, fabricantes de equipos y embalajes, diversos ingredientes y accesorios adicionales para las industrias.

 

Para mayor información sobre los apoyos que se brinda PROESA a empresas exportadoras, contáctenos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , llame al (503) 25927000, o visite nuestro sitio web: www.proesa.gob.sv.

 

Síganos en nuestra cuenta de Twitter @Proesa_sv.

 

15 de febrero de 2018

Más sectores se suman a la promoción de Marca País El Salvador, Grande como su gente. Esta mañana lo hizo la Cámara Salvadoreña de Turismo (CASATUR) a través de la firma de un convenio con el Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA), en donde se establecen y fortalecen alianzas para la adopción y promoción de la Marca País a nivel nacional e internacional en pro de la mejora de la imagen de El Salvador. El evento estuvo presidido por la presidenta de CASATUR, Beatriz Flamenco de Contreras y el presidente de PROESA, Sigfrido Reyes.

 

Marca País El Salvador, Grande como su gente es una plataforma estratégica a través de la cual se promueve el país a nivel nacional e internacional como un destino atractivo para la inversión, negocios internacionales y turismo, mostrándole al mundo nuestra identidad, cultura, tradiciones, gastronomía y el orgullo de ser salvadoreño.

 

“Hay que destacar que la Marca País tiene como objetivo proyectar al país como un lugar de oportunidades para todos; como un sitio para vivir, visitar y comprar sus productos. Por lo cual, la firma de este convenio es de vital importancia para promoción y proyección de nuestra Marca”, expresó el presidente de PROESA.

 

“Para la Cámara Salvadoreña de Turismo es importante apoyar y participar de los esfuerzos de Promoción que se realizan con la Marca País de El Salvador, considerando vital mostrar una sola imagen tanto a nivel nacional como internacional de la marca que nos representa”, sostuvo la presidenta de CASATUR.

 

Con la firma de este mutuo acuerdo se establece la cooperación entre las entidades participantes en la cual CASATUR puede hacer uso de El Salvador, Grande como su gente en materiales audiovisuales y gráficos tales como: rotulaciones, promocionales institucionales, anuncios, banners, videos, cuñas publicitarias, stand, entre otros los cuales se encuentran regulados por el Manual de Uso de la Marca País El Salvador y la Normativa para el Uso y Administración de la Marca País El Salvador.

 

El pasado mes de enero, El Salvador recibió el premio a mejor stand en categoría “País” en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se desarrolló en Madrid, España y en la que participaron 165 países. Durante la entrega la directora de FITUR, Ana Larrañaga, aseguró que el jurado calificador describió la propuesta como “discreta, elegante, sutil y poética. Una fotografía entrañable, el país de las distancias cortas, nos abre paso a sus plazas, su arquitectura colonia, su gastronomía, su artesanía, su naturaleza y calidez de su gente. El Salvador, Grande como su gente”, detalló.

 

En el mismo contexto del desarrollo de FITUR 2018, El Salvador recibió otro premio, en la categoría “Excelencias Turísticas” por el proyecto “Escuela de Capacitación Turística” (ESCATUR), liderado por CASATUR en alianzas con el Grupo Soluciones/FEPADE y USAID, contando con el respaldo del Ministerio de Turismo a través de CORSATUR. Este proyecto es emblemático, por tratarse del primero de este rubro teniendo como objetivo principal generar oportunidades principalmente a jóvenes de la zona y a la vez mejorar la calidad en los servicios turísticos que se ofrecen en el municipio, para garantizar su sostenibilidad como destino turístico. A la fecha, ESCATUR ya graduó a la primera generación de jóvenes capacitados en habilidades técnicas y vocacionales de turismo.

 

Al consolidar esta alianza, se busca fortalecer todas aquellas acciones que se ejecutan a nivel público y privado para posicionar a nuestro país como un destino atractivo para la inversión, los negocios internacionales y el turismo a nivel nacional e internacional, contribuyendo a la dinamización de la economía y a la generación de empleos de calidad para la población salvadoreña.

 

Para conocer más noticias sobre las actividades de Marca País El Salvador le invitamos a seguir nuestras redes: Facebook: @ElSalvadormarca; twitter: @pais_marca; Instagram: @elsalvadormarcapais; youtube: @ElSalvadorMarcaPaís

 

08 de febrero de 2018

La miel pura, el café en grano y los vegetales y frutas procesadas de El Salvador tendrían gran potencial de consumo como productos de exportación en la República de China Taiwán, según un estudio presentado esta semana por el Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA).

 

El estudio, denominado “Reporte de Oportunidades de Exportación y Tendencias Taiwán: Alimentos y Bebidas”, abarca los productos de miel, café, vegetales, frutas procesadas, especias, condimentos, salsas, aderezos y alimentos listos para el consumo.

 

En el caso de la miel, el documento señala que la tendencia de demanda se ubica en la miel pura, mercado que está dominado por granjas y productores y productoras nacionales, que tienen un conocimiento débil de marca y marketing.

 

Con respecto al café, las preferencias del mercado consumidor se han vuelto más sofisticadas, provocando una inclinación al consumo del café en grano por sobre el instantáneo. Si bien se espera que este continúe desarrollándose, es probable que el crecimiento de las ventas minoristas por volumen se atenúe en cierto modo al aumentar la madurez del mercado.

 

Refiriéndose al mercado de vegetales y frutas procesadas, durante el 2017 las lluvias provocaron aumentos de precios de frutas y verduras en Taiwán, como resultado, las autoridades tomaron acción en promover y mejorar el conocimiento de estos productos procesados. A pesar de que los productos cultivados localmente que son comercializados en tiendas de alimentos orgánicos han encontrado buena aceptación, esta área sigue siendo pequeña en comparación con la demanda de verduras de estante.

 

Taiwán ha tomado la posición número 10 de las exportaciones salvadoreñas a 2016, siendo también el destino número uno en Asia, con un comercio actual entre ambos países que asciende a US$117 millones.

 

Para más información acerca del estudio, consúltelo en nuestro sitio web: http://j.mp/1SJOtxp.

 

Para conocer más sobre los servicios que PROESA ofrece a potenciales empresas exportadoras, llame al (503) 25927000, visite nuestro sitio web www.proesa.gob.sv o escríbanos a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

 

Síganos en nuestra cuenta de Twitter @Proesa_sv.

31 de enero de 2018

 

 

Este día, el Gobierno de El Salvador, a través de Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA) brindó una reunión informativa a empresas salvadoreñas interesadas en participar en la 9th Minority Business Expo Washington 2018, que se llevará a cabo del 13 al 17 de marzo del año 2018 en la ciudad de Washington D.C, Estados Unidos.

 

Las empresas participantes tendrán la oportunidad de participar en actividades de networking con potenciales compradores e importadores, visitas a puntos de venta, coordinación y logística de las actividades, y la generación de oportunidades comerciales con socios potenciales.

 

La 9th Minority Business Expo 2018 es la exposición anual de negocios organizada por la Cámara de Comercio Hispana de Washington (GWHCC), que brinda la oportunidad de exhibir negocios y entablar relaciones comerciales a más de 1,500 nuevos clientes potenciales en la región de la costa este de Estados Unidos.

 

Este año se espera la participación de compañías de todas las minorías, esperando la presencia de 170 expositores  y alrededor  de 1500 visitantes.

 

En el 2016, la feria contó con la colaboración de 130 expositores de México, Colombia, África, Bolivia, Perú y El Salvador, quienes representaban empresas de comunicación, educación, salud, tecnología, restaurantes, imprentas, construcción,  aerolíneas, y transporte.

 

La misión comercial contaría con el apoyo de PROESA, la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), el programa de Consejerías Económicas, Comerciales y de Turismo (CECT) y el Ministerio de Relaciones Exteriores, por medio de la Embajada de El Salvador en Washington D.C.

 

Para conocer más sobre los servicios que PROESA brinda a empresas exportadoras, llame al (503) 2592-7000, visite nuestro sitio web www.proesa.gob.sv o escríbanos a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

 

Síganos en nuestra cuenta de Twitter @Proesa_sv

  

                          31 de enero de 2018   

Página 1 de 243
^ Ir Arriba