LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Acompañamos en trámites a empresas exportadoras de tecnologías

Apoyar y acompañar a las empresas exportadoras para agilizar y solucionar trámites en las instancias de Gobierno, es la finalidad por la que trabajamos en PROESA en busca del desarrollo económico y generación de empleos en nuestro país.

Nuestro presidente Salvador Gómez Góchez y la Dirección de Exportaciones, se reunieron con el gerente general, Ernesto Moys y el gerente de ventas, Henry Ramírez de JAH Corporación S.A. de C.V. para conocer sus expectativas de exportación y ponerse a disposición como institución gubernamental de los servicios que ofrece el Presidente Nayib Bukele.

“Nosotros andamos haciendo un recorrido en todas las empresas exportadoras y todos los inversionistas para ponernos a la orden, estamos siempre atentos por cualquier necesidad en que podamos ayudarles” dijo nuestro titular Salvador Gómez Góchez.

JAH Corporación, es una empresa de servicios tecnológicos que brinda soluciones a sus clientes en temas relacionados como el desarrollo de Software, desarrollo de Apps, Diseño Gráfico, Gestión de Proyectos, Data Science, Cloud Managemet, entre otros.

Los empresarios desarrollan actualmente una plataforma de Software para que sea utilizado por empresas que rentan autos en El Salvador y en Latinoamérica.

JAH Corporación, es una de las empresas de servicios que ha participado en diferentes actividades organizadas por PROESA, como programas de formación especializada “Exportar Paso a Paso”, de Promoción Comercial “Feria Expocomer” y ruedas de negocios virtuales.

La empresa JAH Corporación brinda soluciones tecnológicas en países de Centroamérica, Estados Unidos, México, entre otros.

“De nuestra parte estoy muy agradecido con PROESA, no es de ayer la relación sino de mucho tiempo y si nos sentimos muy contentos por el apoyo” expresó Henry Ramírez, gerente de ventas de JAH Corporación.

 

Para conocer más noticias visita nuestro sitio www.proesa.gob.sv  

Y nuestra redes sociales Facebook 

Twitter 

Publicado el 17-03-2022.