LOGO INSTITUCIONAL

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN ES

AMD American Doors inaugura planta en Zaragoza

Con el apoyo de nuestra institución al sector exportador nacional, la empresa salvadoreña AMD American Doors inauguró la expansión de su planta industrial situada en el cantón Guadalupe, en Zaragoza, La Libertad.

La empresa se dedica a la fabricación de puertas de emergencia, puertas metálicas doble cara, puertas de hierro forjado, barreras de estacionamiento, portones industriales, puertas para la industria de alimentos, puertas para laboratorios entre otros más productos terminados.

Nuestros especialistas de la Dirección de Exportaciones han acompañado a AMD American Doors a alcanzar nuevos mercados internacionales como Estados Unidos, República Dominicana, México y Centroamérica.

La compañía ha generado 22 empleos y en los próximos meses llegarán a 32 las personas que laborarán en esta industria.

Nuestro presidente Salvador Gómez Góchez y especialistas de la Dirección de Exportaciones, acompañaron al empresario presidente en la inauguración de la planta en Zaragoza.

“Nos satisface el crecimiento de esta empresa a quien hemos acompañado y brindado todo el apoyo en el área de exportación de sus productos, nuestro Presidente Nayib Bukele nos ha encomendado brindar la mejor atención a todo empresario nacional o extranjero que se sume al desarrollo económico y a la generación de empleos en El Salvador. Lo hemos hecho con ustedes, así como lo hemos estado haciendo en todo el país”, expresó Salvador Gómez Góchez.

El alcalde de Zaragoza, César Godoy, fue otro de los invitados en la inauguración y se mostró alegre porque más empresas como AMD American Doors estén llegando a su municipio para generar empleos a sus habitantes.

“Estoy orgulloso del aporte que está haciendo esta empresa a nuestro municipio, abriendo más oportunidades de empleo para nuestra gente, como alcaldía de Zaragoza estamos para brindarle todo el apoyo necesario para que sus actividades industriales se continúen expandiendo”, expresó el alcalde.

El empresario Mauricio Méndez, dijo que AMD American Doors está siendo administrada por varios familiares y buscan extender sus productos con la creación de una nueva planta también en Zaragoza, una ensambladora de aluminio en la que darán empleos al sector femenino.

“Agradezco a PROESA por el apoyo recibido y la orientación sobre exportaciones, nuestra empresa quiere contribuir al desarrollo económico del país y llevar beneficios a la comunidad”, añadió Mauricio Méndez, empresario nacional.

La bendición de la planta estuvo a cargo del sacerdote Daniel Urrutia.

Publicado el 10-02-2023.