LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Centro comercial en proyecto Surf City

Al proyecto emblemático del Presidente Nayib Bukele, Surf City se están incorporando nuevos inversionistas nacionales  y extranjeros que están contribuyendo al desarrollo económico y a la generación de empleos de la zona del Puerto de La Libertad.

En la zona de Conchalío 2 de la playa Peña Blanca, el arquitecto Ricardo Gaitán, construye el centro comercial The Spot@SurfCity, en el cual habrá 12 locales comerciales que ocuparán empresas y bancos de reconocida trayectoria nacional, los cuales generarán alrededor de 60 empleos directos y 300 de forma indirecta.

El centro comercial se construye a la orilla de la salida del by pass camino a Surf City, del Puerto de La Libertad, justo donde se desarrolla el proyecto estratégico del Presidente Nayib Bukele, potenciando el turismo nacional e internacionalmente.

Nuestra institución que apoya a las inversionistas nacionales y extranjeras tiene la plena convicción que este nuevo proyecto contribuirá con el desarrollo de la economía local, el turismo y la generación de empleos a más salvadoreños de la zona.

Nuestro presidente Salvador Gómez Góchez y especialistas de inversión realizaron una visita para acompañar en el proceso de consolidación del proyecto, para que el centro comercial inicie sus operaciones con todos los permisos de ley, el cual pretende iniciar a funcionar en agosto próximo.

En la construcción del centro comercial se ha destinado una inversión de $2 millones de dólares.

“Estamos ubicados en la zona del proyecto Surf City que es la punta de lanza para la inversión extranjera en El Salvador, el turismo es fuente de desarrollo de la economía, el apoyo que recibimos los inversionistas, se lo debemos al programa del Gobierno del Presidente Nayib Bukele ya que con sus instituciones como PROESA nos sentimos respaldados para iniciar y terminar nuestros proyectos”. Ricardo Gaitán, Arquitecto del centro comercial.

“Este nuevo proyecto de inversión nacional está generando empleos y trayendo desarrollo a la economía en El Salvador, es el reflejo de la confianza de los inversionistas hacia el exitoso Plan Control Territorial en seguridad que está ejecutando el Presidente Nayib Bukele, quien está creando un clima libre y seguro para la atracción de más inversiones al país”. Expresó nuestro titular Salvador Gómez Góchez.

Nuestro titular señaló que el nuevo centro comercial forma parte del desarrollo de Surf City, proyecto estratégico del Presidente Nayib Bukele en turismo, que forma parte de los 10 impulsos económicos en la recuperación de la económica nacional.

Publicado el 08-06-2022.