LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Compatriota invierte $8 millones en zona turística del lago de Coatepeque

Los salvadoreños en el exterior siguen motivados por la nueva realidad en seguridad que vive nuestro país gracias a los planes que ejecuta el Gobierno del Presidente Nayib Bukele. Noé Torres, radicado desde hace 35 años en Los Ángeles California, Estados Unidos, regresó a El Salvador para invertir en cuatro inmuebles ubicados a la orilla del lago de Coatepeque, Santa Ana.

Rentas Vacacionales (REVA) empresa fundada por Torres, está invirtiendo $8 millones en cuatro ranchos de lujo a la orilla del lago, rentables y disponibles para el turismo nacional y extranjero.

Villa Noelia, Quinta Sunrise, Quinta Sunset y Rancho Chanel son los nombres de los ranchos disponibles para los turistas que deseen alojarse frente a uno de los diez lagos más hermosos del mundo, el “Lago de Coatepeque”. Los ranchos poseen cabañas equipadas con todas las comodidades para las familias visitantes. Villa Noelia se encuentra en proceso de expansión con la construcción de un área de restaurante.

“Todo ha cambiado y los salvadoreños en el exterior estamos muy agradecidos con la labor que está realizando nuestro Presidente Nayib Bukele. Nos ha creado un ambiente óptimo con todas las oportunidades de regresar para invertir y de poder generar empleos en nuestro país”, dijo Noé Torres.

“Invito a todos los SALEX que se encuentran en diferentes partes del mundo para que vengan a invertir, que no teman a venir, le debemos mucho a nuestra tierra, con nuestras inversiones creamos desarrollo, demos algo de lo que Dios nos ha dado”, agregó.

Nuestro titular Salvador Gómez Góchez y especialistas de la Dirección de Inversiones de Salvadoreños en el Exterior y Municipalidades realizaron un recorrido en la zona turística donde Noé Torres está desarrollando las inversiones, con el objetivo de brindar un acompañamiento en el proceso de los proyectos, para la debida consolidación.

“Hemos venido a la zona del Lago de Coatepeque donde nuestro hermano Noé Torres está invirtiendo en el Sector Turismo. Nuestra misión es siempre de atender el llamado y apoyarles según lo encomendado por nuestro Presidente Nayib Bukele de extenderles la mano a todos inversionistas nacionales o extranjeros que desean unirse a la transformación del país”, señalo el Presidente Salvador Gómez Góchez.

“Las inversiones de salvadoreños en el exterior están descentralizando la economía, porque nuestros hermanos están llegando con sus proyectos a todas partes del territorio nacional y esto es gracias a las políticas de seguridad que impulsa nuestro Gobierno, ya que el temor por las extorciones y otros delitos han desaparecido significativamente”, agregó Salvador Gómez Góchez.

Publicado el 26-05-2023.