SYKES

SYKES es una referencia global en soluciones de Contact Center. La empresa cuenta con más 30 años de experiencia, 45 centros con más de 22.000 empleados en 30 países, que atienden a clientes en más de 30 idiomas. SYKES invirtió en El Salvador por ser una plataforma complementaria para la prestación de servicios de calidad contando con una ubicación costo eficiente en Centroamérica, desde una moderna y avanzada infraestructura local donde se pueden desarrollar diversos servicios empresariales a distancia, que buscan acceder al mercado de Estados Unidos y a los países hispano parlantes bajo la modalidad de negocio multi-región. Estos servicios son prestados desde El Salvador con alto valor para alternativas en inglés y español en sub-sectores tales como Centros de Contacto. Grandes clientes, con sofisticadas necesidades confían la gestión de sus clientes a Sykes. Desde servicios multilingües, multipaís, combinaciones de on-shore y off-shore. Sykes presenta The “right-shore” approach a sus clientes. En El Salvador, SYKES es uno de los tres empleadores más grandes de la industria de servicios empresariales a distancia, posee tres edificios donde cuenta con un personal altamente cualificado, de acentos neutrales en inglés y en español, con alto desempeño en indicadores específicos que impactan la rentabilidad de sus clientes y con novedosas herramientas de probada eficacia.