LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

El estilismo de belleza llegó desde Houston Texas a El Salvador

Apoyar todo tipo de inversión que contribuya al desarrollo económico y generación de empleos en El Salvador, son parte de nuestra misión en el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, es por ello que hemos asistido a la emprendedora Salvadoreña en el Exterior Judith Perla, quien después de 20 años de residir en Houston, Texas, Estados Unidos, ha regresado a su país de origen a invertir. Hoy inaugura “Judith Beauty Salón”, un bonito lugar de estilo, para resaltar la belleza de los usuarios.

En el proyecto “Judith Beauty Salón”, la salvadoreña ha realizado una inversión inicial de $30 mil dólares, está ubicado en el local 5 de centro comercial frente a la Fuentes Beethoven, colonia Escalón, San Salvador. El local será atendido por barberos y estilistas profesionales con experiencia en todo lo relacionado a la belleza en hombres y mujeres.

La salvadoreña originaria de Sociedad, Morazán, aprendió cosmetología en su ciudad natal desde los 13 años de edad, cuatro años después (1998) partió junto a otros familiares de forma ilegal hacia Estados Unidos, donde comenzó a trabajar en varios oficios.

La emprendedora Judith Perla, es una mujer luchadora e incansable y con muchos deseos de alcanzar el sueño americano, en los primeros cinco años de haber llegado a la unión americana, alquiló un pequeño local donde puso su salón de belleza al que bautizó con su nombre.

Trabajando en embellecer a muchos habitantes de Houston, Texas, surgió la oportunidad de obtener otro inmueble con más espacio, donde extendió su primer negocio “Judith Beauty Salón” y abrió el restaurante de comida latina Tropicafé.

“Después de 25 años de haberme ido de El Salvador, hoy es el momento de regresar a invertir en mi querido país, las cosas han cambiado con el Presidente Nayib Bukele, tenemos un país muy seguro, en el cual puedo moverme tranquilamente para donde sea, sin temor a nada; mi familia me expresa la confianza que hay en recorrer las calles de El Salvador”, Judith Perla, inversionista SALEX.

Nuestro presidente Salvador Gómez Góchez y especialistas de la Dirección de Atracción de Inversiones de Salvadoreños en el Exterior (SALEX) y Municipalidades, asistieron a la inauguración de “Judith Beauty Salón”, como muestra del apoyo y acompañamiento por parte del Gobierno Central a las inversiones SALEX y para que su negocio tenga resultados exitosos.

“Una hermana salvadoreña que viene de Houston Texas ha regresado para invertir en su país en el Sector Servicios; para PROESA es muy importante poder darle la atención a todo tipo de inversionistas que vienen al país; es parte de nuestra misión”, expresó el Presidente Salvador Gómez Góchez.

“Los SALEX, los inversionistas nacionales y extranjeros y nuestra gente, están muy contentos aprovechando el Plan Control Territorial que nuestro Presidente Nayib Bukele está ejecutando en todo el país y por ello hay confiada, seguridad y deseos de aportar en embellecer más a nuestro país”. Agregó nuestro titular Salvador Gómez Góchez.

La visión de la inversionista SALEX es expandir sus salones de belleza por lo menos uno en cada cabecera departamental de El Salvador.

“Estoy agradecida con el Gobierno del Presidente Nayib Bukele por su plan de seguridad que está ejecutando y por poner a personas con mucha capacidad de servicio en cada una de sus instituciones. Una de ellas es PROESA, quien nos ha acompañado en cada uno de los pasos que hemos hecho para poder traer esta inversión en la rama del estilismo hasta nuestro país”, manifestó Judith Perla, inversionista SALEX.

Publicado el 12-09-2022.