LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Elohim S.A. de C. V. empresa de éxito en la exportación

La Empresa Elohim S.A, de C. V. que forma parte del Programa Mujer ExportaSV desarrollado por nuestra institución, ha alcanzado el éxito de la exportación de miel de abeja hacia Alemania y ya estudia extender su producto a países de Centro América y Catar.

La empresa surgida en el 2021 en Ciudad Arce, La Libertad, comenzó a exportar este año 70 barriles de miel de abeja a Alemania.

De acuerdo con la gerente general, Mirna Bonilla, con la formación de la empresa de cuatro socios, ha permitido la generación de empleos a través de recibir el producto de 40 apicultores de la zona, más el trabajo de casi 10 personas en la planta de procesamiento.

La Dirección de Exportaciones de nuestra institución inauguró en mayo de este año el Programa Mujer ExportaSV, dirigido a empresarias del país y de la cual el sector femenino de Elohim se unió a las capacitaciones orientadas al comercio exterior

La empresa comercializadora de miel a granel desde sus inicios ha recibido asesoría personalizada sobre exportación de nuestras especialistas, lo cual ha contribuido a alcanzar el éxito hacia el mercado de Alemania, además se continúa apoyando para lograr exportar a otros destinos.

“Quiero agradecer al Gobierno del Presidente Nayib Bukele por tener instituciones como PROESA que han desarrollado el Programa Mujer ExportaSV donde por varios meses nos han mantenido atentas a través de las capacitaciones, ha sido una experiencia de mucha sabiduría, desarrollo, éxito, competitividad y retos”.

“Felicito al presidente de PROESA, a todo su equipo y el Programa Mujer ExportaSV. El apoyo es integral y debe mantenerse para impulsar el proceso de exportación para de muchas empresarias salvadoreña”, expresó Mirna Bonilla, gerente general de Elohim.

Nuestro presidente Salvador Gómez Góchez, felicitó a la empresa Elohim S.A. de C. V. por el éxito alcanzado para exportar miel de abeja hacia el país europeo.

“La misión de nuestro Presidente Nayib Bukele es que apoyemos a toda empresa que contribuya al engrandecimiento de la economía y la generación de empleos en nuestro país, la empresa Elohim, es un ejemplo de exportación que motiva a más emprendedoras a unirse a nuestro programa Mujer ExportaSV”, dijo nuestro titular.

Publicado el 28-10-2022.