LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Esposos SALEX crean empresa de bienes y raíces

“Nosotros abonamos a enlazar las raíces de los SALEX, para ayudar a mantener nuestras raíces, nuestra historia, nuestras costumbres y civilización, y a través del comercio es una buena forma de hacerlo, ya que esta compañía extranjera se preocupa por promover las raíces del país”.

“Yo me identifico con el Presidente Nayib Bukele, estoy fascinada y muy contenta y veo los cambios que en seguridad se están realizando en el país, no solo deben ser palabras como los otros gobiernos que le antecedieron, si no que acciones, eso es lo principal para cambiar definitivamente a El Salvador, en el país comenzamos a ver un cambio de cultura para las futuras generaciones”.

“Extiendo mis agradecimientos a todo el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, felicitar al equipo de PROESA que se ha tomado el tiempo de visitar nuestra oficina y nosotros queremos ayudar a crecer a El Salvador”.

“El Presidente Nayib Bukele está trayendo Bitcóin, seguridad, nuevas tecnologías, innovación y cambios significativos para el país, me identifico grandemente con las buenas intenciones de nuestro Presidente”.

Son palabras de Ruth Henríquez Campos que junto a su esposo Orlando Campos, crearon en Estados Unidos la empresa “Campos International Group El Salvador” y ahora con oficinas en El Salvador, en la cual han invertido $2 millones de dólares, se dedican a la venta de bienes y raíces, con la intención de dar un respaldo a los Salvadoreños en el Exterior (SALEX) residentes en el país norteamericano y en otras partes del mundo. A generado cerca de 15 empleos en San Salvador y la empresa también piensa e invertir en proyectos de energía solar.

Con miras a brindar apoyo de crecimiento a esta empresa de los esposos salvadoreños, nuestro presidente Salvador Gómez Góchez y especialistas de la Dirección de Atracción de Inversiones (SALEX) y Municipalidades, visitaron el local de “Campos International Group El Salvador” ubicada en la 65 avenida Sur, San Salvador.

“Convertir un mejor país donde existan oportunidades para todos, esa es la misión encomendada por el Presidente Nayib Bukele, trabajamos en equipo con varias instituciones del Estado, para garantizar el bienestar de las empresas extranjeras y nacionales que desean invertir, nuestro trabajo es promover El Salvador como un país con grandes oportunidades”, señaló nuestro titular Salvador Gómez Góchez.”

Según nuestro presidente, los SALEX son los que van a cambiar al país, es un sector muy dinámico y con capacidad financiera para crear los cambios que el país necesita y que la transformación que hoy vive el país es lo que se merecen los salvadoreños.

Publicado el 31-05-2022.