LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Inauguran centro comercial Cuatro Plaza

La ciudad de Santa Ana está creciendo en el sector inmobiliario a través de la inversión nacional que realizó la empresa familiar Sociedad Grupo Gofer S.A. de C.V. con la construcción del nuevo centro comercial llamado Cuatro Plaza.

Cuatro Plaza, situado en la 31 calle Poniente, cuenta con 21 locales comerciales que fueron inaugurados recientemente con una inversión de $5.4 millones, y permitirá la generación de 200 nuevos empleos para la juventud santaneca.

“Somos una empresa familiar dedicada a la construcción de espacios comerciales, ciento por ciento nacionales, buscamos el desarrollo de Santa Ana y de todo El Salvador, con nuestro trabajo estamos dando empleo a muchas personas”, dijo Israel Vides, presidente de Grupo Gofer S.A. de C.V.

El inversionista nacional expresó que durante los tres años de Gobierno del Presidente Nayib Bukele, se han visto cambios significativos.

“En estos 3 años de Gobierno del Presidente Nayib Bukele, vemos, sabemos y aceptamos lo bueno que está pasando en El Salvador, la seguridad ha cambiado 360 grados respecto a otros gobiernos; estoy muy contento por el plan Guerra Contras las Pandillas”, dijo Israel Vides, presidente de Grupo Gofer.

A la inauguración de Cuatro Plaza asistió nuestro presidente Salvador Gómez Góchez, también el diputado de la Asamblea Legislativa, Víctor Guirola de Nuevas Ideas e invitados al evento.

“Estamos haciendo equipo entre Gobierno Central, Asamblea Legislativa y empresarios de Santa Ana, estoy motivado con el inicio del centro comercial Cuatro Plaza, esto dará oportunidades de empleos a muchos jóvenes que iniciarán su vida productiva personal”, expresó el diputado Guirola.

Nuestro titular durante su discurso felicitó a la familia Vides por ser parte del empuje y desarrollo de la ciudad de Santa Ana.

“Como PROESA felicitamos a la familia Vides por ser parte del empujé y desarrollo económico de la ciudad de Santa Ana, promocionaremos a Cuatro Plaza y será conocida por santanecos que viven en varias partes del mundo, que podrán disfrutar cuando vengan a su país”.

“El apoyo y el acompañamiento que iniciaremos desde hoy con otras de sus inversiones en Santa Ana o en cualquier parte del país, será total; estamos entregados de lleno para que los proyectos se establezcan y entren en operaciones con éxito”, puntualizó nuestro presidente, Salvador Gómez Góchez.

Más Noticias en nuestras redes Facebook y Twitter.

Publicado el 23-06-2022.