LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Inversiones de desarrollo llegan a Izalco

Inversionistas de la Corporación Hotelera Salvadoreña S.A. de C.V. (COHOSA) están desarrollando cuatro proyectos inmobiliarios en el municipio de Izalco en el departamento de Sonsonate con lo que se busca el impulso económico y generación de empleo para sus pobladores.

En un terreno de 40 manzanas ubicado en el cantón Cuntan, frente a la calle hacia el balneario Atecozol, han comenzado con la inversión de $10 millones de dólares donde pobladores han comenzado a construir sus viviendas en los proyectos Nuevo Izalco, Santa Cecilia, Santa Mónica y Asunción. Son 713 lotes, entre los cuatro inmobiliarios.

Los inversionistas nacionales de COHOSA, han construido a la entrada de los proyectos, el bulevar San Oscar Romero y frente la vía, van a construir un centro comercial donde los izalqueños tendrán supermercados, restaurantes, entre otros negocios de desarrollo de los pobladores.

El nuevo clima de seguridad que está ofreciendo el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, ha generado el impulso de los inversionistas para desarrollar proyectos en todo el territorio de El Salvador.

“El Presidente Nayib Bukele está generando mucha confianza en los empresarios, eso nos motiva por el clima agradable a la inversión; definitivamente es el momento de sacar adelante el desarrollo de nuestro país”. Dijo Jorge Carrillo, Director Ejecutivo de Grupo Genial.

Nuestro presidente Salvador Gómez Góchez, fue invitado por los inversionistas para conocer el proyecto inmobiliario y buscar el apoyarlos en la gestión de permisos y trámites con las instancias gubernamentales y locales.

“Estos proyectos meses atrás estaban engavetados por falta de seguridad de los inversionistas, ahora nos han llamado para asistirlos, para que hagamos las conexiones necesarias ante autoridades municipales e instituciones gubernamentales” expresó nuestro titular Salvador Gómez Góchez.

Nuestro titular ya hizo gestión para que los empresarios se reunieran con el alcalde de Izalco, Sergio Patiño.

Los inversionistas realizarán la siembra de 75 mil árboles en esa zona donde desarrollan los cuatro proyectos inmobiliarios de Izalco.

Publicado el 02-05-2022.