LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Mansión Sheehan, hotel y espacios para mascotas de huéspedes

La salvadoreña Soraya Sheehan residente en Estados Unidos por más de 36 años, se sumó a otro Salvadoreño en el Exterior (SALEX) que decidió regresar a su país para invertir en un hotel y resort Mansión Sheehan de cuatro niveles preparado con habitaciones confortables y espacio para los huéspedes que llegan con sus mascotas.

La nueva inversión de más de $2 millones de dólares está situada en el cantón Santa Rosa del municipio de Ciudad Arce, en el departamento de La Libertad y construye un anexo con piscinas y recreación en el cantón San Francisco, a un kilómetro y medio del hotel.

La salvadoreña originaria de Santa Ana, emigró a Estados Unidos a la edad de siete años, ha residido en Bostón y San Francisco, su trabajo de varios años la llevó a recorrer varios países de Europa, pero su ideal fue regresar a El Salvador, a cumplir sus sueños.

La compatriota SALEX afirmó que su deseo de regresar a su país fue debido a las condiciones de seguridad que está viviendo El Salvador durante el Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

“Hoy en día se está viviendo un nuevo El Salvador , con unas nuevas ideas, un El Salvador que es un orgullo venir  y visitar y sentirse libre de caminar por sus calles, este es un lugar libre de delincuencia, sano de muchas cosas y que irá mejorando cada día más” expresó Soraya Sheehan, inversionista SALEX.

“Mi decisión de regresar fue al ver las condiciones de seguridad que vive nuestro país, definitivamente hoy, El Salvador tiene el Presidente que necesitábamos los salvadoreños, todo esto traerá un mejor futuro a las nuevas generaciones”, apuntó la salvadoreña.

“Aprovecho este espacio para agradecer a PROESA que nos viene a ayudar a todos los extranjeros que queremos invertir en El Salvador para el desarrollo de la economía y la generación de empleos”.

Con la construcción del hotel, la salvadoreña ha logrado emplear a cerca de 100 personas de la zona del cantón Santa Rosa.

Nuestro presidente Salvador Gómez Góchez y la Dirección de Salvadoreños en el Exterior y Municipalidades (SALEX), realizaron una visita a la salvadoreña que construyó la Mansión Sheehan , para apoyarla en el proceso de construcción del anexo.

“Seguimos recorriendo el territorio nacional para apoyar cualquier iniciativa de nuestros hermanos del exterior que vengan a invertir a nuestro país, especialmente ahora en que el Plan Control Territorial que está impulsando nuestro Presidente Nayib Bukele, está dando los mejores resultados en términos de seguridad”, señaló nuestro titular Salvador Gómez Góchez.

“Nosotros como PROESA estamos dando asistencia en todas las necesidades que tengan para sacar sus permisos en coordinación con otras instituciones del Estado para que estos proyectos se hagan una realidad y con mucho éxito”, Recalcó nuestro presidente.

Publicado el 13-06-2022.