LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Pan San Antonio aumenta exportación a Estados Unidos

La panadería y galletería tradicional salvadoreña ha encontrado mercado en Estados Unidos y nuestros compatriotas pueden degustar parte del sabor cuscatleco en diferentes estados de la unión americana

El responsable de consentir el paladar de cientos de personas en Estados Unidos es Pan San Antonio, marca salvadoreña que exporta un 70% de su producción a territorio norteamericano en una gran variedad de productos que muy pronto estarán disponibles en nuevos estados.

Las ruedas de negocios virtuales ejecutadas por nuestra institución, han llevado a Pan San Antonio a concretar negocios con un nuevo cliente en Estados Unidos con los que llegará a otros 12 estados del centro-norte del país, adicionales a los que ya cubre y que exporta desde hace 13 años.

Pan San Antonio, con 38 años de trayectoria en la industria panificadora surte los mercados de California, New York, Virginia y Atlanta, entre otros.

“Agradecemos a PROESA por todo el apoyo en todos los programas de negocios porque este tipo de accesos fortalece a la micro y mediana empresa, invito a todas las empresas para que visiten a los especialistas PROESA que les ayudarán a concretar sus negocios” explicó Juan Pablo Lemus, gerente comercial de Pan San Antonio.

Pan San Antonio, comenzó su proceso de comercialización internacional desde el 2001 y PROESA, le está apoyando en los trámites para facilitar la exportación.

Publicado el 18-05-2022.