“Somos socios de PROESA, su experiencia técnica es fundamental en nuestro caminar diario, en la administración del Presidente Nayib Bukele, el enfoque se ve diferente, al acompañar al sector privado desde el sector público”, Edgar Medina, Director Ejecutivo de LABIS.
Esta es la visión que tiene la empresa privada de nuestro Gobierno, que a través de las instituciones como PROESA los acompañamos para que sus proyecciones de crecimiento en sus operaciones comerciales se hagan realidad.
Nuestro presidente Salvador Gómez Góchez junto a especialistas de la Dirección de Exportaciones visitaron la industria farmacéutica LABIS, donde sostuvieron una reunión con sus ejecutivos, para ponerse a las órdenes y de trabajar en equipo para alcanzar nuevos mercados de exportación de sus productos veterinarios.
«Hemos readecuado las estrategias de promoción de las exportaciones, con ruedas de negocios virtuales nuestros empresarios hacen negocios con empresarios internacionales. El respaldo de una institución de Gobierno, es primordial para la credibilidad en el exterior», dijo nuestro presidente Salvador Gómez Góchez.
Laboratorios LABIS es una empresa salvadoreña dedicada a la producción y comercialización de medicamentos veterinarios, para animales bovinos, equinos, porcinos, mascotas y aves.
En la actualidad producen 35 diferentes productos veterinarios y exportan a 12 países, entre Centroamérica, Sudamérica y la región del Caribe; Están por incorporar a la oferta exportable salvadoreña 6 nuevos productos.
«El que estén empleando a 40 familias, es muy bueno para la recuperación económica del país, el acompañarlos en el crecimiento de sus operaciones comerciales permitirá la creación de más fuentes de empleos para los salvadoreños. Esa es la razón de ser de PROESA», menciono el titular Salvador Gómez Góchez
«La apuesta en este año, será crecer y desarrollarnos en los mercados en el exterior, nuestra fortaleza es que tenemos registros sanitarios en 12 países. Esto y el apoyo del Gobierno es fundamental para comercializar nuestros productos», expreso Edgar Medina, Director Ejecutivo de LABIS.