LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

SALEX

Bola de Monte nueva inversión SALEX

«Estamos incentivando a nuestros hermanos lejanos a que vengan a invertir a nuestro país y un ejemplo de inversión SALEX es Bola de Monte en Ahuachapán», presidente Salvador Gómez Góchez.

Link del video

Hotel Jazmín

PROESA: IMPULSANDO LAS INVERSIONES DE LOS SALVADOREÑOS EN EL EXTERIOR.

Como parte del esfuerzo gubernamental del Plan Control Territoral, Fase2.

PROESA, participa en la inauguración del hotel y restaurante Jasmine, en San Gerardo, al norte de San Miguel, como parte de las acciones en apoyo a las inversiones de los salvadoreños en el exterior SALEX, me enorgullece que el éxito de un salvadoreño en el exterior alcanzado en los Estados Unidos, ahora lo está trayendo a su lugar de origen, para generar una inversión donde le brinda trabajo a las personas, embellece el municipio y continúa con el desarrollo integral de San Gerardo, manifestó Salvador Gómez Góchez, Presidente de PROESA.

Link del video

Centro Comercial Del Sol

Visitamos el proyecto de Inversión de un salvadoreño en el exterior #SALEX, en Tejutla, Chalatenango, el centro comercial Mall del Sol que ya esta en operación, Inversión de 4 millones de dólares que está brindando oportunidades de desarrollo económico a los habitantes de la zona.

Nuestro presidente Salvador Gómez Góchez junto a la Gerencia de atracción de Inversiones SALEX, confirmaron el exitoso funcionamiento del centro comercial y a la vez brindaron asesoramiento a inversionistas del país que desean invertir en sus lugares de origen.

Está Inversión SALEX es parte importante para el desarrollo económico de El Salvador, que hoy se une a la recuperación económica en los territorios, pues genera una importante actividad comercial con las micro y medianas empresas del país.

Desde PROESA continuamos apoyando a los inversionistas nacionales y extranjeros que deseen invertir en el país y que se quieran unir al sueño del Presidente Nayib Bukele de convertir a El Salvador en un mejor lugar para vivir.

En menos de nueve meses del gobierno de nuestro Presidente Nayib Bukele hemos duplicado las inversiones. Estamos apoyando a los salvadoreños en el exterior (SALEX) para que inviertan en sus lugares de origen, como apuesta del Plan Despegue Económico.

Link del video

 

Publicado el 11-01-2021.