LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Respaldo al inversionista nacional

En El Salvador se fortalece cada vez más el proyecto «Surf City», proyecto que impulsa el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, con el que se pretende hacer del país un destino turístico de interés mundial.

El proyecto emblemático «Surf City», busca impulsar los 311 kilómetros de playas de la costa salvadoreña, distribuidas en los departamentos de Ahuachapán, Sonsonate, La Libertad, La Paz, Usulután, San Miguel y La Unión.

A lo largo de toda la costa salvadoreña, se ubican cientos de negocios que impulsan el desarrollo de la economía en los territorios y se convierten en generadores de empleo para más salvadoreños.

Desde PROESA, buscamos apoyar las inversiones nacionales y extrajeras que llegan al país, uno de esos inversionistas nacionales es David Velásquez, quien abrió hace seis meses las puertas a los turistas de su hotel y restaurante Garita Palmera, en el municipio de San Francisco Menéndez, Ahuachapán.

Nuestro presidente Salvador Gómez Góchez, junto a su equipo de especialistas de inversiones, visitaron a don David Velásquez, para ponerse a la disposición en apoyo de continuar consolidando la inversión.

«Buscamos apoyar las inversiones que vengan del exterior e interior del país, el acompañamiento es total; esto según mandato del Presidente Nayib Bukele, de abrir las puertas de El Salvador para todos aquellos que deseen unirse a la transformación que como Gobierno estamos haciendo», expresó el presidente de PROESA, Salvador Gómez Góchez.

«Estamos ubicados en la zona de desarrollo turístico de Surf City, proyecto exitoso de Gobierno; tenemos la proyección de expandirnos con un complejo de 6 cabañas, una piscina aérea y un centro de convenciones, el apoyo del Gobierno es fundamental para que se concretice», dijo David Velásquez, inversionista nacional.

«Desde PROESA les vamos a consolidar la inversión del Hotel y Restaurante Garita Palmera; haremos los enlaces necesarios con otras instituciones del Estado para que las proyecciones de expansión se realicen» afirmó nuestro titular.

Para conocer más noticias visita nuestro sitio www.proesa.gob.sv  

Y nuestra redes sociales Facebook 

Twitter 

 

Para más información sobre  la Dirección de Salvadoreños en el Exterior escríbenos a jgutierrez@proesa.gob.sv

Publicado el 15-03-2022.