LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

SALEX invierte $1.3 millones en complejo turístico en zona de Surf City

“Estamos seguros de que este es el momento de invertir en nuestro país, hoy El Salvador es reconocido en todo el mundo por los niveles altos de seguridad que ha logrado en el Gobierno del Presidente de la República Nayib Bukele, por eso estamos muy contentos y confiados de habernos decidido a invertir en nuestra tierra”.

Con esa seguridad y alegría el Salvadoreño en el Exterior, Juan Carlos Guardado, expresa su satisfacción de haber regresado a nuestro país para invertir en varios proyectos de desarrollo, entre ellos, el de Villas Vacacionales de San Blas, La Libertad, en la que ya destinó $1.3 millones en su desarrollo.

Las Villas de San Blas, están situadas al interior del complejo recreativo Lomas de San Blas, justo en el kilómetro 39 y medio de la carretera El Litoral, a escasos cinco minutos del by pass de la zona del proyecto emblemático de Gobierno Surf City y cerca de la famosa playa El Tunco, en La Libertad.

El compatriota que reside en California, Estados Unidos, desde hace 37 años, posee una empresa de construcción y debido a las buenas condiciones de seguridad que vive nuestro país, decidió a poner a trabajar parte de su esfuerzo económico que ha logrado en la nación americana.

El proyecto está conformado por siete apartamentos de lujo, cada uno equipado con sistemas de sonido, cocina, muebles, piscinas, camas, entre otras comodidades de un hogar, para que los clientes puedan rentar para estadías de 24 horas en adelante.

Además, la inversión turística posee tres piscinas, tiene espacios desde una pareja y más, para albergar un máximo de 50 personas distribuidas en los siete apartamentos, El inmueble tiene acceso a la playa y a la casa club del complejo recreativo, con privacidad y personal de seguridad garantizada. Los interesados en visitar el lugar que ya está abierto a los clientes pueden encontrarlo en las redes sociales como Lomas de San Blas.

Nuestro presidente Salvador Gómez Góchez, realizó una visita al proyecto del compatriota a quien se le está apoyando en consolidar según el marco de la ley y para el buen funcionamiento de la inversión, así mismo en los trámites de permisos en otras inversiones a realizar en el país.

“Hemos venido hasta estas hermosas playas de San Blas aquí en La Libertad, para consolidar la inversión que nuestro hermano está realizando en Surf City, con el cual le dará más impulso al turismo nacional y extranjero y a la generación de empleos en esta zona costera del país”, Presidente Salvador Gómez Góchez.

“Cada día se están sumando a invertir más Salvadoreños en el Exterior porque tienen confianza en el Gobierno y han experimentado la seguridad que nuestro Presidente está impulsando a través del Plan Control Territorial, que ha sacado de circulación a los que causaban daño y zozobra”, apuntó nuestro titular.

El hermano salvadoreño Juan Carlos Guardado, agradeció la visita realizada por nuestro presidente y animó a más compatriotas que residen en el extranjero para que vengan a invertir.

“Como salvadoreño jamás olvidé a mi país, nuestro territorio vivió momentos difíciles en el pasado y desde la llegada del Presidente Nayib Bukele al Gobierno, hoy es una nueva historia; conversamos con mi esposa y ella me dice emocionada que en la actualidad El Salvador vive otro momento en la seguridad y que ahora es el momento de invertir, para contribuir con el desarrollo y abrir más oportunidades de empleos para nuestra gente”, señaló Juan Carlos Guardado.

Publicado el 21-11-2022.