LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Trabajando por la recuperación económica de El Salvador

Nuestro presidente Salvador Gómez Góchez acompañado de especialistas de inversiones, visitaron el municipio del Puerto de la Libertad, donde empresarios nacionales mostraron tres proyectos en fase última de diseño.

 

El conglomerado de empresas Grupo Genial son las que impulsan estas visionarias inversiones que potenciarán al emblemático proyecto del Gobierno del Presidente Nayib Bukele #SurfCyty que es impulsado en nuestro país e internacionalmente.

El Grupo Genial proyecta estas tres inversiones y fueron visitadas por nuestro titular.

✅ Residencial San Diego

– Inmueble general 100 manzanas

– 1,200 viviendas americanas con vistas al mar

– Terrenos desde 1,000 hasta 2,000 V2

✅Residencial Punta Roca

– Inmueble general 5 manzanas

– 10 edificios de 8 niveles con apartamentos para

viviendas

✅ Residencial San Diego

– Inmueble general 300 manzanas

– 1,000 viviendas americanas con vistas al mar

– Terrenos desde 1,000 hasta 2,000 V2

– Con áreas de hospital, escuela, centros

recreativos, universidad, entre otras atracciones

más.

Según los inversionistas, con estos proyectos se pretenden generar al menos unos 2,000 empleos, entre directos e indirectos. El monto de inversión sobrepasa los $1,000 millones de dólares.

«Somos una empresa comprometida con el desarrollo económico de El Salvador, queremos apoyar al país a gran escala, con infraestructura de primer mundo, potenciando al proyecto de Gobierno #SurfCity”, dijo Jorge Carrillo, Director General del Grupo Genial.

El empresario externó que “hoy  El Salvador es un ejemplo a nivel mundial, lo dicen los inversionistas afuera; se ha visto el cambio, mejor agilización de trámites, la inversión no se puede detener. Antes era horrible la burocracia, hoy si se marca un antes y un después”.

Actualmente nuestros hermanos salvadoreños que viven en el exterior, están viendo a El Salvador como un destino atractivo para vivir y disfrutar su jubilación, gracias al liderazgo del Presidente Nayib Bukele, que trabaja en beneficio de todo el país.

«Todas estas inversiones son sumamente valiosas para la economía de El Salvador. Estamos comprometidos en continuar trabajando en la atracción de inversiones; siendo nuestro objetivo final, la generación de empleos para más salvadoreños» expresó el presidente Salvador Gómez Góchez.

Publicado el 11-04-2022.