LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Villas de Altamira, otro concepto para vivir

Los pobladores del municipio de Sonzacate en el departamento de Sonsonate, tienen otra opción de vivienda en el proyecto residencial de Villas de Altamira que desarrolla los inversionistas de Urvisa S.A. de C.V.

Los empresarios salvadoreños impulsan el proyecto habitacional en el cantón El Almendro, del municipio de Sonzacate, ubicado a la orilla de la carretera vía Los Naranjos, que une los departamentos de Sonsonate y Santa Ana.

El grupo Urvisa, buscó el apoyo de nuestra institución para que le ayude en la gestión de permisos y trámites ante las áreas gubernamentales y gobierno municipal.

Nuestro titular Salvador Gómez Góchez, realizó un recorrido por el proyecto residencial Villas de Altamira, en la cual ya existen varias viviendas en el inmueble de 12 manzanas, donde los empresarios ya invirtieron $4 millones de dólares.

“Vemos con agrado el liderazgo del Presidente Nayib Bukele; creo en el trabajo articulado del Gobierno Central, municipal y empresa privada, crearemos un polo de desarrollo en la zona occidental del país”, Jorge Carrillo, Director Ejecutivo de Grupo Genial.

Los inversionistas buscan el desarrollo del municipio y ofrecen una forma distinta de vivir con privacidad y con todos los servicios básicos. La residencial cuenta con áreas de club social con piscinas para los residentes.

“Estamos cumpliendo con el mandato de nuestro Presidente Nayib Bukele de apoyar a todos los inversionistas nacionales como extranjeros, ellos son generadores de desarrollo y empleos en el país” dijo nuestro titular Salvador Gómez Góchez.

Nuestra institución apoyará a los inversionistas en las áreas de permisos de las entidades gubernamentales y otros trámites con la municipalidad para que logren concretar con todas las acciones legales en la construcción de 200 unidades habitacionales.

Publicado el 02-05-2022.