LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Lotificación La Gloria se desarrolla en 100 manzanas

Los empresarios Rodríguez Cáceres y Compañía desarrollan en Armenia la lotificación La Gloria en un terreno de 100 manzanas donde habrá más de 1500 espacios para igual cantidad de familias que la habitarán.

“Encontramos una excelencia en la zona para viviendas, más con el sistema de seguridad de nuestro Presidente Nayib Bukele que nos está apoyando a los empresarios en todos los aspectos” Jorge Carrillo, Director Ejecutivo de Grupo Genial.

“El tema de seguridad ha mejorado, sentimos el apoyo de todas las instancias de Gobierno, sobre todo de PROESA, quien nos está acompañando en todos los procedimientos legales a realizar. Iván Ramírez, director de operaciones, de Grupo Genial.

“Los empresarios están aprovechando los planes de seguridad que el Presidente Nayib Bukele implementa en todo el país a través del Plan Control Territorial; esto traerá consigo la generación de empleos para más salvadoreños”, dijo nuestro titular Salvador Gómez Góchez.

Los empresarios ya invirtieron $5 millones de dólares en el proyecto ubicado en la zona de la finca La Gloria, Armenia.

Ya existen trabajos de terracería y PROESA, acompañará a los inversionistas en los trámites legales a realizar.

El proyecto de lotificación se realizará en tres etapas y los inversionistas realizarán la siembra de nueve mil árboles de ciprés.

La lotificación conecta con la carretera hacia San Salvador y también con la parte de la ex estación de Ferrocarriles Nacionales de El Salvador (FENADESAL), de Armenia.

Publicado el 02-05-2022.